Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

domingo, 25 de marzo de 2012

Que no muera el amor

Mi dulce amor, mi pequeño amor, mi soñador,
Mi predicador,
quiero vivir muchos años,
quiero esperar por ti, en una silla cerrar mis ojos,
enfrente del jardín, con margaritas de color,
y beber algo fresco,
que la ventisca sacuda mi pelo,
Mi amor, mi dulce amor, mi pequeño tesoro,
mi amor soñador,
Mi predicador, eres mi sol,
Quiero vivir hasta no poder vivir más,
Quiero que tomes mis manos,
quiero ver caer el sol junto a ti,
No quiero morir,
sin antes beses mis labios,
Mi tesoro, mi pensamiento constante,
ámame siempre,
no importa cuanto, importa como,
¿como? así de demasiado, como yo lo hago,
Amor puro, brillame, alumbrame, quiéreme,
eso me bastara sencillamente siempre,
Mi amor, mi dulce amor,
Mi amor prometedor, mi ángel,
No quiero morir,
quiero ver caer la hojas de los árboles,
quiero taparnos en invierno con besos,
quiero sentirte debajo de las sabanas,
quiero nadar en abrazos,
quiero cerrar los ojos y seguir viéndote,
No quiero morir,
Y si lo hacemos, moriremos juntos,
quiero amor, que no muera,
quiero amarte,
amarte siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario