Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

sábado, 3 de marzo de 2012

puede ser, quizás sea cierto, ya te estoy sonriendo..

Muchos días planeo como cruzarte,
apenas puse los pies en mi tierra,
reconocí el olor de las cenizas,
Que un día habíamos dejado,
Para tener con tantas hojas pasadas,
con que prender el fuego una vez ignorado,
Detesto planear el día,
Pero más detesto no verte en esté,
Improvisó como saludarte,
como sonreírte, si al hacerlo lo hago con todos mis dientes,
o guardarme un poco para más tarde,
Ignoro rotundamente las cartas que deje en el mazo,
tomó lo que tengo y que empiece el juego de nuevo,
Aquellos ojos tuyos resplandecen cuando de lejos te veo,
Y programo mi día a diario aborreciendo tales palabras narro,
Pero espero sinceramente que accidentalmente te me cruces,
Y cuando pasa, santo pecado,
Cualquier plan abordado brota de mis poros y sale asfixiado,
Es que hay demasiados cortejos en el mercado,
Pero tú querido, ya me has tocado,
Y cuando tartamudeo al hablarte y sonrojo hasta los pelos,
es que no quiero ningún tipo de rechazo,
Me han sobornado,
Y de tanto en tanto, al volver premedito, no planear más cualquier proyecto,
Pues presiento que así empezó lo nuestro,
Tan solo un día nos cruzamos,
Me observaste y te devolví el gesto,
Me sonreíste y aquellos dientes míos te los mostré por completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario