Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

viernes, 16 de marzo de 2012

No me importa si duele ver con estos ojos, me quite tus vendas, deshice tu embrujo..

Cuando estabas aquí antes No Pude mirarte a los Ojos, Eres como un ángel tú piel me hace llorar,
Flotas como una Pluma, En un Mundo Hermoso,
Desearía ser especial,
Tú eres tan especial,
Y yo soy un desgraciado,
SOY un Bicho Raro,
¿Qué diablos estoy haciendo aquí?




Lo mágico siempre empieza con una canción,
Lo nuestro arranco con una letra, y una tibia adoración,
colgaste tu embrujo en mi muñeca,
te seguí como perro faldero por décadas,
Así es, así fue el comienzo,
Nada fácil, siempre teniendo el control,
Pero el control voló,
como lo ha hecho mi corazón,
Uhhh desearía con mis venas oigas esta canción,
no es creep, no es if i had a gun,
un alivio no merecedor,
solo frases armadas, letras deliradas,
Lo mágico siempre arrasa las cabezas,
lo mágico empuja el realismo de la caza,
y me habías capturado el roble corazón,
lo entregue a ti en bandeja,
como jamás nadie pone sus pies en las estrellas,
colgaste tu embrujo en mi muñeca,
y colgué tantas noches en la cuerda,
y zafe y me capturo como enredadera,
ya no estaba cuerda,
y la cuerda me trenzo,
y termine por realmente fingir dolor,
uhhh desearía con mis venas que oigas esta canción,
no es love is forever, no es on  melancholy hill,
un alivio no merecedor,
noches exhaustas comprendiendo,
que,
decir,
obviamente no tenía el control,
te lo había cedido en la posta anterior,
y allí la respuesta asustaba a la gran cegadora,
Habías colgado tu embrujo en mi muñeca,
lo arrebate, lo arroje, lo queme,
las cenizas arden, como lo hacía mi tonto pedazo de propulsor,
y todo lo finalice con nuestra primera canción.




Y lo nuestro se quemo,
Y lo nuestro se borro,
Y me zafe de tu embrujo,
Porque ya no busco más a mi soñador.
La soñadora siempre fui yo,
Tú una simple burla,
de lo que jamás seras,
de lo que siempre desearas,
Y corte la cuerda que colgaste en mi muñeca..
Y finalmente me quite las vendas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario