Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

jueves, 15 de marzo de 2012

Mamá Papá.

hay dos palabras que jamás en mi vida podre pronunciar,
Y no hay posibilidades,
de que suceda,
sin recibir alguna respuesta,
hay dos sencillas palabras que la gente,
pronuncia en publico,
que festeja al hacerlo, en fechas,
esas dos palabras,
las podre decir en voz baja,
pero jamás nadie responderá a ellas,
nunca más,
son esas que te llenan el alma,
que te dan inicio a la vida,
que te superan el alma,
buscaras por momentos sus rostros entre tanta muchedumbre,
buscaras sus pelos, su altura,
y hasta algún gesto,
tratando de llenar con estos,
el hueco que hay dentro.
Pero nada alcanzara,
porque no hay palabras que las superen,
solo cuando un retoño vuelva quizás,
algún día a decirte a ti,
aquello,
y tu corazón se frunza,
como cuando ellos lo hicieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario