Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

jueves, 22 de marzo de 2012

Jamás he amado, no de verdad.


Necesito un amor sin pasado,
Necesito un amor sin fronteras,
Un amor real, un amor exacto,
que quepa en mi cuerpo,
que no destruya nada,
Necesito un amor sin pasado,
Necesito un amor sin peleas, sin soberbia,
Y jamás he amado,
Y jamás he amado de verdad,
Necesito que me rescaten,
Necesito un para golpes al final,
Un amor despiadado y sin final,
No puedo errar, no más,
No, nunca más,
Necesito un amor sin verbos,
Necesito un amor real,
fuera de novelas, fuera de todo canal,
Y jamás he amado,
Y jamás he amado de verdad,
Necesito que me rescaten,
Necesito no chocar más,
No puedo errar, no más,
No, Nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario