Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

miércoles, 21 de marzo de 2012

Explicaciones

No se como explicarle al mundo nada,
porque no se como explicarte a vos mi corazón.
La lluvia es fría y resbala,
y el frío ya no arde, me detiene el corazón.
Pensé en perderte en caminos oscuros,
pero tu eras mi oscuridad,
bebe, dulce amor, me quemas la garganta,
me ahuyentas de tanto dolor,
no hay nada que se puede hacer,
No se como explicarle al mundo nada,
porque no se como explicarte a vos mi corazón,
que ya la lluvia se guarda en una bolsa,
y que explota cuando hace calor,
Calor, miedo, sueños voladores,
No me temas, no me dejes,
te instalo en mi memoria,
en mis recuerdos, en mi siempre..
No se como explicarle al mundo nada,
porque no se como explicarte a vos mi corazón,
como late mi pecho el día que volaste por la ventana,
No dispares amor, no vueles corazón,
la oscuridad me acompaña,
y en ella, tu rostro siempre veo.
Siempre mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario