Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

miércoles, 21 de marzo de 2012

El nudo más profundo en mi garganta.

Si sigo, porque vivo, es por los que viven con sonrisas,
Si sigo, porque no quiero, pero ellos cantan y sueñan,
Si sigo, por demente loca o distraída,
Si sigo, porque lo amos,
Por que sueñan, cantan, fantasean, ríen, lloran de alegría.
Se cuelgan de burbujas y quien soy yo para pincharles tal alegría.
Si sigo porque no puedo, pero quiero, por ellos,
por los que dan un poco de vida.

No es mi familia. No es un amigo. No es nada y lo es todo.
Lo moral me pasa por los dedos,
Lo correcto me resbala por la hendija,
Si sigo por ellos.
Su sonrisa, su canto, su alegría.
Y quien soy yo para pincharle todo eso.

Y el nudo más grande y profundo lo tengo en mi garganta,
en mi pecho, en mis rodillas.
Un nudo que pude haber arrojado a la nada,
Y hacerlo grande y todo.
Si sigo, no peco, Si sigo es porque quiero, pero no puedo.
Solo por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario