Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

miércoles, 14 de marzo de 2012

Dulce voz,
pequeña voz,
Mi corazón da giros inesperados,
Duerme conmigo cuando te sientas triste,
esperare debajo del roció,
mientras mis miles de hojas se mojan,
mientras mis miles de esperanzas naufragan en mi mente,
mientras el mundo no se detiene,
y sigue mas a prisa,
La que ya he perdido,
Dulce amor,
Cántame cuando lo desees,
estaré ansiosa siempre,
Mi corazón patina en la acera,
y caigo en nubes con formas de corazones,
el tuyo y el mio siempre,
tendremos días complicados,
tendremos días atareados,
Pero eso sera nuestro secreto,
como resolverlo.
Dulce voz,
pequeña voz,
mio siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario