Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

jueves, 15 de marzo de 2012

Distraída te encontré hace par de años atrás,
te vi y fue un congelamiento inmediato,
ya se querido,
te había hablado de las canciones y el mundo que jamás tocarías,
te había prestado poca atención,
ya se querido,
jamás me arrime demasiado,
se que al igual que yo,
vos también me viste,
y no lo pudiste creer,
por eso a las quince horas,
en la calle quince palpita mi pecho,
tratando de volver el tiempo,
y arrimarme y decirte más,
Distraída como siempre,
te volví a encontrar,
pero me arrime, con mas brutalidad,
quizás fue eso,
quizás si le temes a la oscuridad,
de la mujer, que es tu peor deseo,
en cuanto a la vida que ibas teniendo.
 Te vi y fue un congelamiento,
un ardiente sentimiento de propiedad,
con cada palabra crecía mi aliento,
de que el futuro inmediato,
sería yo quien sostendría la copa,
tu siempre,
pero fui como un gato salvaje,
y te asuste,
en cuanto me arrime,
volaste por los cielos,
te escondiste en un helecho,
aburrido,
inmaduro,
insensato,
descompuesto,
tarado,
Te vi y olvide todo eso de nuevo,
distraído, quizás no captaste nada,
siempre fue lo que dijiste,
ya se querido,
me mostraste tus mejores temas,
me enseñaste tus melodías preferidas,
ya se querido,
jamás deje que te arrimaras demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario