Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

jueves, 15 de marzo de 2012

detente, te elijo igual a ti..detente.

Para la lluvia de este invierno,
detén la tormenta de estrellas,
las que caen del cielo, sobre mi sobretodo rojo,
las lagrimas de ese atardecer,
enfurecen a los dioses del alba,
cálmate y piénsalo todo,
danos unos motivos,
para no correr hacia el precipicio,
danos unos momentos,
para no estallar con tantas voces,
Y volvamos y no lo hagamos,
somos dos y ni uno ni otro,
solo dos,
no nos unimos,
no nos mezclamos,
Para la ráfaga de amor intoxicado,
detén el huracán que has creado,
la ceniza volcánica nos esta asfixiando,
y mis lagrimas me están quemando,
todos los dioses se han levantado,
y la guerra ha estallado,
cálmate y piénsalo todo,
guarda las promesas incumplidas en un guante blanco,
guarda para otro ocaso el adiós, si lo has pensado,
detén la tormenta de estrellas,
detén mi corazón que no deja de galopar,
detén mis delirios mal formados,
detente, detente, si lo que vas a decir,
sera doloroso,
detente, detente, si lo que vas a decir,
sera un adiós y no un hasta pronto,
detente, hay una guerra que has formado,
y aún de todas las formas necesarias,
te elijo a ti con mi sobretodo rojo,
agujereado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario