Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

jueves, 8 de marzo de 2012

Alguna letra.

Debemos mirarnos por dentro,
No hay otra cosa que te puedo decir,
Para de llorar, no importa cuantas gotas de agua dejes salir,
Tienes que hacer que todo este bien,
No teníamos nada,
Honestamente todo paso en nuestra cabeza,
Y hace poco que lo entendí, antes y después que ti,
Y me voy alejar ya lo sabrás,
Ya no sabrás nada,
Nada de mi,
Perdimos el tiempo con todo esto,
Eso es cierto,
Pero nada, de lo que dije fue certificado,
Rompe todo en cuanto puedas,
O es que me lastimaste mucho,
O es que ya no hay nada que se pueda molestar,
Suspiremos, nos apartaremos el tiempo necesario,
Necesario nunca más saber nada de ti.
Debemos mirarnos por dentro,
No hay otra cosa que decir,
Para de llorar, No importa cuanto pienses y reparar,
Tienes que hacer que todo esté bien,
No teníamos nada,
Honestamente todo paso en nuestras cabezas,
Y hace poco que lo entendí, antes y después de ti,
Y me voy alejar ya lo sabrás,
Ya no sabrás nada de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario