Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

martes, 7 de febrero de 2012

Y te dije adiós..

Y te dije adiós para siempre,
Y te dije no quiero saber mas de ti,
Y te dije ya no quiero nada de eso,
Y te dije ya no puedo con nada de aquello,
Y te dije no necesito nada de eso,
Y me dijiste, palabras como egipcias, difíciles de entender,
Y me dijiste,  dolores de corazón,
Y me dijiste, libertad mi amor,
Y me dijiste sos especial para mi,
Y me dijiste, muchos muchos te quiero,
Y me dijiste, no comprendes nada,
Y me insultaste, sin usar palabras con insultos,
Y me mareaste,
Y te deje,
En aquella parada, en aquel banco,
Un recuerdo, que ya no quiero recordar.
Y repetí, adiós para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario