Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

martes, 7 de febrero de 2012

Y el cielo no se caerá si vienes a mi lado.

Y el cielo se cae, se cae encima mio, Y no encuentro una luz como para seguir,
Te dejaste ir, me deje borrar de tu sencilla mente,
Y el cielo truena, y le tengo miedo,
Corro hacia el país del nunca jamas,
Y veo flores violetas,
Y veo nubes de acero,
Y veo, un mundo al revés, el normal al nuestro,
Y ven acompañe esta única noche,
Donde el deseo de tener fuera es mas fuerte,
Donde el deseo de volverte a ver,
Una sola vez en la vida,
Una única vez mas, La ultima
Vuelve, y que el cielo se nos caiga encima,
No existe nada, no hay nada,
Deberías saber, que como tu,
No hay nadie, ni vampiros, ni lobos,
Ninguna historia épica,
Que haga que mi corazón explote,
Si lo se, estoy demente,
Pero desde el principio lo sabias,
Hay que estarlo para sobrevivir,
¿No?
Y el cielo se abre, y entre nubes, tu cara se aparece,
Jamas entenderás, jamas,
Que el cielo esta mas tranquilo,
Tranquila estoy,
Cuando posas tu mano,
En mi espalda.
Signo de seguridad,
De que siempre ibas a estar,
A mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario