Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

jueves, 9 de febrero de 2012

Una historia.



SI SABES QUE ME PODES HACER SONREÍR









¿POR QUÉ ME HACES DUDAR?









SI SABES QUE CADA LATIDO MIO YA ES TUYO









¿POR QUÉ NO PODES CALLARME CON UN BESO?








SI SABES QUE ME HACES AGITAR EL CORAZÓN
¿POR QUÉ SIMPLEMENTE NO CERRAS LOS OJOS Y NO PENAS  MÁS?

¿ACASO LE TEMES A PERDERME?

ES QUE TUS PAVORES NO TIENEN SENTIDO, PUES TÚ ERES...

LO MÁS IMPORTANTE EN MI EXISTENCIA.

ASÍ QUE NO LE TEMAS A NADA,  PUES NO HAY NADA, MAS QUE TU EN TODO EL MUNDO.
LO MUESTRO ES COMO UNA UTOPÍA..

ALGO QUE ES IMPOSIBLE DE QUE SE REALICE,
ALGO ASÍ COMO UN  SUEÑO,
DONDE SI ME PREGUNTAN,
NO QUIERO DESPERTAR,
JAMÁS..

ME PUEDEN DECIR QUE SOÑADORA SOY,
PUEDE SER QUE ASÍ SEA,
PERO DE HECHO NO SOY LA ÚNICA.

PORQUE AUNQUE NADIE ME CREA,
Y REALMENTE SEA IMPOSIBLE,
HE ENCONTRADO UN SOÑADOR COMO YO,
EN TODO ESTE MUNDO..

QUE DESEA EXACTAMENTE LO MISMO,

ÉL, QUIEN ES NADA Y TODO AL MISMO TIEMPO,

QUIEN PONE MI MUNDO AL REVÉS,

 QUIEN ME HACE REÍR DESDE ADENTRO,

Y SENTIR MIL COSAS AL MISMO TIEMPO,

ES MUY EXPLICABLE LO QUE SIENTO, TAN SENCILLO, COMO MENCIONAR SOLO UNA PALABRA,

NO ME HACES PERDER LA CORDURA, ME HACES ATERRIZAR MUY LENTO, PARA NO TENER MÁS MIEDOS,

LO ADMITO, ME HACES PERDERME ENTRE TUS OJOS Y TU SONRISA, PERO ASÍ Y TODO
SE DONDE ARRANCA LA VIDA,

PUEDO VERTE MUCHO MÁS EN EL TIEMPO, PUEDO SENTIRTE CONMIGO Y NO ME IMPORTA SI SE ACABA LA VIDA,

SEA DONDE VUELVA ABRIR LOS OJOS TÚ SOSTIENES MI MANO Y YO LA TUYA,

ME HACES MEJOR PERSONA,
DE ESO JAMÁS TENGAS DUDAS,


TE AGRADEZCO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI SER,
POR HABERTE APARECIDO,
POR HABERME HALLADO.


TE AMO Y AHORA TU ERES MI VIDA.













De la historia que más me encanta en este mundo. Con sus imagines una linda y agradable letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario