Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

domingo, 19 de febrero de 2012

siempre siempre aunque no quiera, para el!


Estoy esperando por el día,
el momento oportuno,
donde volveremos,
 ¿quizás?,
nuevamente,
a perdonarnos..
Me es difícil, eso es también cierto..duele, no miento..
Pero alejado de mí, aun, es mucho peor..
Pero cerca mío, inexplicable..
Aborrezco demás está mencionarlo,
las vueltas de cara que te he dado,
aunque supiste darme el vuelto,
con una moneda tan falsa como mi resignación,
a que un día sea lo mismo,
y siempre observo mi pulsera,
azul, amarilla, también negra,
susurrándote una noche dije,
cuando suceda,
mi corazón dejara de bombear,
porque tú ya no me querrás,
hasta ahora sujeta está,
Estoy esperando por el día,
donde tú te libres,
y yo me ría,
donde tu quieras caer,
y yo no tenga brazos para sostener,
aunque sea una falacia,
siempre te perdonare,
porque siempre te querré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario