Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

miércoles, 1 de febrero de 2012

Sábado antes de que llegara Domingo.

Eres de las almas que me he cruzado una tan cierta,
Tocamos fondo varias veces, sabemos que nada es tan sencillo,
Los sabores que hemos probado, prohibido en demasiadas lenguas,
Y ayer como hace años atrás, pasamos la raya nuevamente,
No nos interesa nada, si no lo queremos comprar,
Es tan básico como eso, no encontramos nada aun,
Y pateamos mientras nos dejen caminar,
Somos anti héroes de nuestro barrio,
Gordos, barbudos, viciosos, y aun así, con el peligro en nuestras manos,
Seguimos respirando,
Nada nos va a matar, excepto nuestra triste soledad,
Soledad que ahora compartimos y combatimos,
Cosas nuevas que nadie mas sabe,
Cosas que no son de agradar.
Volvamos atrás, cuando siempre recordaba esa navidad,
Volvamos a poner nuestros cuerpos al descubierto,
Nadie tiene porque saberlo,
Nadie, excepto nuestros cerebros.
No puedes prometer, nada que yo no pueda cumplir,
El pecado sera mayor, cuando de la linea roja crucemos,
¿Pero a que le temes? ¿Pero a que le temo?
Y hoy posas tu mano en mi cuerpo, debajo de un farol,
Y hoy yo abrazo tu cuello debajo tuyo, es nuestro pequeño secreto,
Colgados al pasado en personas, que no supieron que la vida es una sola,
Colgados a estúpidas mentiras, mesemos nuestros cuerpos,
Somos amantes, rara palabra quien la pronuncia,
Somos dos y ya somos uno,
Solo ruego que la linea y la franja no se crucé,
Pues ya no pretendo nada serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario