Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

martes, 7 de febrero de 2012

Renunciar

Creo que voy a renunciar, de pronto me siento agotada,
Creo que el regalo más grande estar por llegar,
Y no me quiero apresurar,
Quizás cuando lo tenga no lo quiera,
Quizás se pudra en algún rincón esperando que,
Que me decida abrirlo,
Pero demasiadas vueltas que he dado, como una bolita,
Ya, ya, no se que, puedo esperar,
Creo que voy a renunciar, a este lamento,
Sabes, que sé que eres un tonto, Noticia vieja,
Que por tv se escucho,
Y yo seguí en busca, de lo que jamas,
Jamas me podrías dar,
Dame la mano, quiero cortarla de ti,
De mi, sabes que, el cielo se cae a pedazos,
Pero voy a renunciar, no tengo nada que perder,
Lo perdí todo, hace tiempo atrás,
Me la busco, me la re busco,
No se como, Pero saldré,
A caminar por ahí, de bajo de la lluvia,
A caminar por ahí, debajo del sol,
Lo haré, Y sola lo haré.
Creo que,
Renuncie,
Renuncie..

No hay comentarios:

Publicar un comentario