Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

lunes, 13 de febrero de 2012

Que llegue tarde...


Fuiste tu la única maravilla que asombro mi vida,
Y hoy en sueño me haces mil preguntas,
Que nos atrapo, que nos paso, que nos falto,
Y yo casi llorando te confirmo mas valentía,
Una enredadera que va trepando hasta el corazón,
Unas caricias que ni se comparten, ni se compran,
Más claridad y menos chantaje,
Una receta que nuestras abuelas olvidaron de contarnos, 
Fuiste tú él que insistió en tantas cosas, 
Que de apoco me convenció,
Y él que antes de partir casi en gritos me soltó,
Que me falto motor, 
Que llegue tarde, 
Y el que lleno el resto de mis noches con mentiras, 
Y el que me llevo al cielo,
Y que al bajar me quito las escaleras,
Fuiste tú la musa que se me pego,
Y ahora queriendo despertar de tus millones de preguntas,
Que nos atrapo, que nos paso, que nos falto, 
Y yo casi sin mirarte te confirmo, 
Un libro con paginas en blanco, 
Una canción con sonido,
Una receta que nuestras abuelas olvidaron de contarnos,
Fuiste tú el que insistió en tantas cosas,
Que de apoco me convenció,
Y el que antes de partir casi en gritos me soltó,
Que me falto motor,
Que llegue tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario