Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

martes, 7 de febrero de 2012

Placeres que borran el dolor.

No volveré a confiar en nadie, me dijiste cuando el mundo dormía,
Solías reír a carcajadas, solías bromear por de más,
Y hoy te veo, y tu alma esta quebrada,
Fracturada como la mía,
El viento te silencio,
Y sabes, no volveremos a confiar,
En nadie mas, solos en un cuarto, podremos cantarnos cosas,
Que el mundo jamás sabrá,
Las sabanas nos taparan las heridas del pecho,
Mientras besamos nuestras heridas,
Esperando otro encuentro,
Casual o no, seras siempre,
Sencillamente, quien salvara mi corazón,
Tener las fuerzas de millones de doctores,
Desearía, y sanar de una buena forma,
Las marcas que ella te ha dejado,
La marcas que el me ha dejado,
Y aunque el tiempo paso,
Aunque el tiempo los dejo bien parados,
Es algo latente en nuestro cuerpo,
Y el placer, quizás borre,
Quizás borre,
Esa historia, vieja, de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario