Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

jueves, 9 de febrero de 2012

Omitir no es Mentir..



Mentirte si pudiera, cuando a tus ojos te miro,
Mentirte si me dieras tiempo,
Pero el tiempo lo perdimos,
Cuando miro todo, completamente todo por lo que anduvimos,
Mentirte no puedo, amor de siempre,
El mismo de cada día.
Y el sol rasguña mis prendas,
Esas que hace tiempo destruías con tu boca,
Y el dolor que va creciendo cuando,
Pienso, pensar no puedo,
Mentirte de nuevo, cuando me preguntas,
Inconsciente, si el tiempo se pudiera parar,
De volver a comenzar, bien, con los pies pegado al suelo,
Y el daño que nos causamos, por ir volando, y 
derrapar cuando tocábamos tierra, 
Nuestro defecto fue, no ser sinceros, 
Nuestro error fue, dejarlo todo, por el largo trazo que había que, 
Caminar, hasta que la noche, nos volvía a juntar, en la misma cantina,
En el mismo bar,
Y nos volvimos fríos, para que no duela más, 
y nos volvimos vinos, cualquiera nos podía tomar,
Y nos convertimos en paraguas,
Refugiando a cualquier tonto, 
Y nos volvimos a casa, sin aterrizar,
Y ahora preguntas,
Y me sale de alma, decirte estas burlas,
Y ahora te enojas, 
Pero enojado tengo el corazón,
Cuando, decidiste, albergar a otro,
Mentirte no puedo amor,
Amor de siempre, amor,
No puedo...
Volvería a empezar.
Pero omito, ya no te miento.
Te omito, que desearía, 
Con toda mi alma, volver atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario