Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

miércoles, 15 de febrero de 2012

No se tú pero Yo si..

Alguna noche me imaginaste entre las oscuras sombras,
Y al despertar no sentiste que te ahogabas, por solo perderme a mi en tus sueños agobiantes,
Alguna noche me imaginaste en la punta de tu cama horizontal,
Y sentiste que mi presencia era tan cierta, como la ultima de las primeras noches que por fin nos vimos,
Alguna noche me imaginaste entre tus trágicos y tristes llantos delirantes,
Y sentiste que corría por tu cuarto a cesar tu acelerado infarto,
Alguna noche me imaginaste entre algunas risas bien de adentro,
Y quisiste que estuviera cerca tuyo, por solo compartir el brillo de tu cuerpo,
Alguna noche no deseaste que el camino de tú casa hacia el mio fuera menos denso,
Y pensaste en construir un transbordo, solo por verme unos minutos en cualquier hora, en cualquier momento,
Alguna noche no rogaste mi presencia, cuando la necesidad te empapaba con su encanto,
Y solo matabas por mi cuerpo, que siempre fue tuyo, esperando ese encuentro,
Alguna noche no deseaste haber sido un poco más paciente,
Y quisiste haber detenido el tiempo,
Alguna noche me imaginaste tocando esa gran guitarra, entre las sombras de tu cuarto,
Y sentiste que eso simplemente te llenaba el cuerpo,
Alguna noche me imaginaste seduciendo otros semblantes,
Y al despertar una ira desatada por tus celos, te llevo a quererme un poco más,
Alguna noche me imaginaste besando tu cuello,
Y al despertar el filo de la mañana te mato, antes de que eso pueda ser verdad,
Alguna noche no pensaste en llamarme así observábamos la mitad de la luna que solo tu veías, 
Y sentiste que solo era un impulso estúpido y desististe en el transcurso,
Alguna noche no despertaste desesperado pensado en que realmente me iba a cansar,
Y tuviste ganas de ir en mi búsqueda, 
Alguna noche no pensaste en pasar el resto de la eternidad conmigo,
Y lo callaste por pavor a que me ria,


Porque yo alguna noche soñé contigo, 
Y no hace falta ni que lo diga,
Y no hace falta ni que lo escriba,
Que amanecías en mi cuarto,
Que compartíamos rutinas,
Que me regalabas tu vida,
Que te aparecías y me sorprendías,
Que fabricabas un puente tan corto y tan estrecho, hasta la ciudad de mis viejos días,
Que razonábamos y notábamos que ya no era fantasioso ni mitología,
Que esto realmente sucedía,
Que aparecías por magia en mi humilde morada y el cuchillo de la mañana ya no nos hacía daño,
Que declinabas en tu postura delirante y te rendías a tus viejos y sanos sentimientos,


Pero por supuesto, solo eran sueños,
Señuelos de la soledad que va desgastando la complicada verdad de tu estado,
Estado que yo misma te empuje sin saberlo, te iba a perder,
Estado que tú mismo, por libertad o amor de verdad, me ibas a perder,
Pudiste matar a mi alma, 
Y así y todo, 
Dejar que el corazón, con pequeñas pausas siga latiendo. 




                                                                for you...

No hay comentarios:

Publicar un comentario