Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

martes, 14 de febrero de 2012

Nada es igual..

Es que vuelvo a dirigir la vista al unisono,
Donde la aurora boreal dibuja en el cielo,
A su pleno antojo,
Y no encuentro ojos que me llenen el vacío de está amarga noche,
Y no encuentro cemento que tape o construya nada en mi,
Y si bien hay postulantes,
Y si bien hay estrellas que brillan ante mí,
Danzan como estelas y muestran lo mejor de sí.
Pero como aquel planeta oscuro y sereno,
Como aquella sonrisa tan apática,
Como dos vulgares ojos me buscaban entre millones de humanos,
Tratando de ver si sobre saltaba,
Y la estrella de cada hombre, la formamos con cada ladrillo,
Y mi castillo se ha caído,
Y mi demencia a decrecido,
Los puentes y murallas están de paso,
Al final todos se marchan,
Al final el mundo sigue corriendo,
Todo sigue su causa,
Es que vuelvo a mirar hacía al ayer,
Y no fue tan lejos cuando bailaba,
Y no encuentro otra mirada,
Y no encuentro una canilla que me llene o un parche que me tape el corazón,
Y si bien hay almas danzantes,
Y si bien hay cortejos aniquilantes,
Pero como aquella nebulosa,
Como aquellas manos aterciopeladas,
Como ese vagabundo que buscaba algún refugio,
Sencillamente, Nada se le compara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario