Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

viernes, 3 de febrero de 2012

Mis disculpas..



Te debo mis disculpas, creo que baje del cielo, con tanta amargura que en el ultimo trimestre te ofrecí,
Pero aun así tienes que saber algunas cosas,
De noche cuando el roció caía, cuando un perro aullaba, y la ventisca azotaba mi persiana,
Cuando los problemas venían constantemente, teniendo muchas personas con quien contar,
Solo esperaba una luz en mi teléfono, solo esperaba alguna carta, alguna caricia a la distancia,
Te debo mil disculpas, por tratar de detenerte en ese destino que tu, que tu quieres,
Y que espesaste a forzar, porque a mi no me dio la talla,
Quizás nos entienda nada, pero porque no eres un maestro, y no me ayudaste a comprender,
Quizás me hubiera convenido no decir ni una palabra, quedarme con lo poco de orgullo que me quedaba,
Quizás hoy te podría ver la cara y fingir con absoluta normalidad, que la quieres, y que soy feliz por ti,
Pero hablar, hablar de que, cuando el tiempo ya lo había dicho todo,
Quizás ni tendría que haber vuelto a ti, quizás no tendrías que haber vuelto a mi,
Así en el futuro, todo quedaba en el pasado, no nos dolía como hoy duele,
Te debo muchas disculpas, quizás te dolió el corazón, quizás no, quizás no,
Pero tu vos, mi momento contigo, el único, de aquí en mas el único,
Tus cartas, tus llamadas, cosas del pasado, que uno valora cuando,
Cuando es demasiado tarde,
Y no me quiero ver nunca mas llorar,
Y no me quiero ver sola, en madrugadas escribiendo versos que jamas leerás,
Y no, no quiero, buscar en brazos de otros, lo que se, me hubieras completado,
con solo darme el lugar, ese que me hubiera correspondido,

Te debo mis disculpas, creo que baje del cielo, con tanta amargura que en el ultimo trimestre te ofrecí,
Pero aun así tienes que saber algunas cosas,
Que lo que nunca me dolió, hoy me dolerá, por el resto de la eternidad,
Que cuando veas algún retrato mio en algún libro,
Que cuando veas mi nombre en algún anuncio,
Sera porque solo vos confiaste en mi, cuando nadie lo hacia,
Me veras brillar, Y brillare porque solo vos,
Solo vos me viste brillar, cuando apenas una luz salia de mi pecho,
Eres mi gran confidente, eres mi gran amigo,
Eres mi gran amor platónico,
Eres quien en algún momento me desvelo en suspiros,
Con hermosas palabras, fingidas o no, que importancia, me llenabas el pecho,
Y asi conocí la adrenalina, Y asi conocí el dolor,
Y así, tan triste te despido,
Seras el único, seras..


No hay comentarios:

Publicar un comentario