Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

viernes, 3 de febrero de 2012

La única Montaña.


Y cuando salgas de mi lado corre a la aurora, corre al infinito de este mundo, de este mundo,
donde toda montaña es una sola, desde lejos la podrás ver, es promesa, ahí estaré,
Ahí en el único pico del mundo, y saltare a tu brazos, y tomare tu mano,
Que mundo tan perfecto, que mundo tan honesto, que personas contaminadas,
Y cuando te echen  de mi lado corre hacia el fin del principio, hay un lugar donde nos aguarda para los dos,
Y cuando todos te miren mal, y nadie te quiera escuchar, háblame a mi, siempre estaré a tu lado,
Siempre, siempre, te hablare en sueños,me introduciré en tus pesadillas y las haré leves,
Se convertirán en deseos, que más tarde podrás cumplir,
No llores porque ayer me fui, llora porque mañana brillaré,
Junto a la única montaña del mundo,
No llores porque no podre verte sentir, amar, envejecer a tu lado,
No llores, Llora porque mañana te estaré esperando, solo a ti, en todo el mundo,
Porque juntare mi vestido blanco y no dejare que se estropee, Bailaremos nuestro primer bals en el cielo,
No llores, No llores,
Y cuando deje tu lado, cuando suba a trepar aquella montaña,
No te encierres en el libro del pasado, Corre, corre a la luz,
De este hermoso planeta, deja que te recuerden, por tu amplia sonrisa, después de todo,
Así me enamore,
Y cuando llegue la hora, Ahí en el único pico del mundo, me veras, te estaré esperando,
y saltare a tus brazos, y tomare tu mano.
No llores, Llora porque mañana te estaré esperando solo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario