Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

martes, 7 de febrero de 2012

Debajo mío.

Y estoy en busca, entre senderos de magia y de oscuridad,
Buscando a ese sujeto que pudrió mi corazón,
Lo contamino, Podre caminar sin piernas, pero jamas vivir sin mi motor,
Me enredo entre maleza, me engañan los sonidos,
Que voy escuchando, pero cada vez, mas lejos estas,
Y busco y pavor tengo, 
Que no te vea, que pases a mi lado,
Y por idiota, y po tantas historietas,
No sepas, que no eres el hombre perfecto,
Pero que lo seras para mi,
Y estoy casi loca, el mundo lo canta a gritos desesperados,
Que eso no existe, 
Que no existe, 
Pero ensueños,
En un sueño, el beso mas dulce, 
El rostro que coincidía, con mi amor,
Uhh, y me caigo, y me levanto,
Y salgo y grito, 
Y me hundo, en un pozo, 
Y la noche comienza a espantarme con su frió, 
Me he enloquecido,
Y caigo, y muero.

Y ahí estabas, en ese pozo, debajo mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario