Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

viernes, 3 de febrero de 2012

De nuevo con foto


Es realmente una sorpresa, te mire todo este tiempo y jamás lo viste,
Ya no estoy segura que lo sepas, ya no estoy segura que lo entiendas,
Ya ni yo estoy segura de que trataba todo esto,
Recuerdo cuando cantabas en mis oídos, tu dulce vos sonaba en mi,
Cortaba también como un cuchillo, es que debiste ser un sueño,
Imposible el querer despertar, nada más suave que tus dulces manos en las mías,
Nada más tierno que tú mismo,
Llenas mi ser de dulzura, y no se como lo haces,
Pero siempre vuelves a mí, como un boomerang,
Cuando me enfado contigo, es cuando mas te miro,
Es que sabes encontrar el punto exacto donde tocas mis latidos,
Introdujiste en mi pecho algo tuyo, algo que hoy no se puede quitar,
Y sabes no soy capaz de darme cuenta, agitas todo en mi,
Eres especial, casualmente especial,
Con tu estilo medio suelto, con tu pelo revuelto,
Agitas todo en mí, mí querido, y aun no me puedo acostumbrar,
Que agitas a mi corazón, por pura casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario