Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

sábado, 4 de febrero de 2012

Cuando llegue el verano

Un bonito momento, cuando juntos caminábamos, cuando juntos, todo el tiempo,
Un bonito destino pudimos soñar,
Pero los sueños, se esfuman con el pasar de los días,
Y si no creemos, y si no nos aferramos,
Una tarde se escapan, como un globo al cielo, como un pajarito a su nido,
Creíamos todo, jóvenes sin temores,
Pensamos nombres, queríamos dar vida, queríamos Pero la tristes paginas que siguieron, en esta novela,
Sorprendente llego un final,
Final de los finales, para esos niños,
Para esa historia, de amor cruzo la linea y se volvió de tragedia,
Y cuando cierro los ojos,
Estas ahí, sentado en la puerta,
Rogando te perdone,
Y te dejo ahí, mojarte, y te grito,
Y no llegas a tu destino,
La vida te arrebata una jugada,
Y un Bonito momento, solo queda en mi mente,
Cuando el verano llegaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario