Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

jueves, 9 de febrero de 2012

Como Antes..


Tócame los ojos, como antes, sin tocarlos,
Mírame como antes, sin hacerlo, y que me de pavor,
Lo que pueda llegar a pasar,
Cuando pienso en que pudimos juntarnos,
Los planetas se alineaban, y todo el mar sucumbía en calma,
No ruego, por otro abrazo, No imploro que suceda nada mágico,
Solo que vuelvas, 
Cuando tarareamos canciones, hasta que el sol llegara,
Cuando bailábamos como tontos entre gente sin gracia.
Besame sin hacerlo, con solo mirarme, 
Tengo bastante imaginación, mírame, 
Solo eso, 
Como antes, Y lo que pueda llegar a pasar,
Que quede al criterio de los ingenuos que pasan.
Que no entienden nada,
Y arráncame la cabeza, que no quepa nada, 
Y arráncame los cabellos, esos que te encantan
Que vuelen con el viento, 
Mientras corremos hacia el tiempo,
Y disfruta de mis besos, y disfruta de este momento,
Que cada objeto se acomode en tu cuerpo,
Y ese día, vuelve,
Y ese día, regresa, 
Besa mi muñeca, para sanar el fuego, 
Que quemo, mientras dudabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario