Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

martes, 14 de febrero de 2012

Alguna noche me imaginaste..







Sentada en mi cama me imaginas,

el sol que entra por el postigo da algo de luz a mi morada,

sentado en la esquina de mi cuarto me miras deslumbrado,,

sostengo en mi mano plumas y algún garabato,

mis cabellos bailan en mi cara,

mientras la música suena y las palabras salen hipnotizadas,

la letra que escribo es solo para ti,

y se nota en mi mirada,

el rojo tibio de pasión mientras se escurren aquellas palabras,

y entonces al moverme,

se descubre mi cara,

las lagrimas me aparecen,

y alguna tristeza viene acompañada,

te deslizas hacia mi entre las sombras,

y al soltar aquellas hojas,

te recuestas en mi regazo,

al mirarnos por vez primera en muchos años,

Te confieso que de ti,

Me he enamorado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario