Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

sábado, 25 de febrero de 2012

Absurdo

Y siempre es el mismo día,
Absurdo es decir que doy vueltas por el barrio,
Y patético es comentar que me asomo de vez en cuando,
Solo por si se te ocurre,
Y siempre es el mismo día,
Cuando te dije adiós,
Cuando cerré mi corazón,
Cuatro candados y un cerrojo,
Y los vicios que hoy frecuento,
Duelen menos,
Y me hacen sacudir el corazón,
Y siempre es el mismo día,
Lleno de arrepentimientos,
Absurdo es el momento,
Y la palabras dolieron,
Como siempre dolió lo nuestro,
¿Nuestro?
Y hoy brillo,
Y me contento,
El ya volvió,
Un otro que jamás conocerás,
No con el tiempo,
Y siempre es el mismo día,
Y siempre suena la misma música,
Absurdo todo esto,
Absurdo todo aquello....

No hay comentarios:

Publicar un comentario