Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

domingo, 1 de enero de 2012

Tu eres el amor de alguna Flor..

Tu eres el amor de una flor,
Cuando camino, se que levito por el suelo, hasta sin querer llego a ti,
Y te pense, porque pensaste en mi, y corrimos como dos tortolos,
Al vernos me atrajiste por completo, solo eso, tu recuerdas quien fui, 
Yo se quien sos, 
Tu me atraes hoy mismo, tu no recuerdas mi rostro,
Y me es imposible llegarte, es que el tiempo ya paso,
Paso por tu lado, y quiero que seas mi vieja ilusion renobada,
Tu no recuerdas nada, yo recuerdo todo,
Ahora que lo veo, fuiste el ultimo en darme la mano,
Y bien fuerte corrimos, y bien fuerte gritamos hasta acabar riendonos,
Cuando lo recuerdo, rio, rio, rio, 
Todo lo que valoro, es porque ya lo he perdido, 
Quiero cambiarlo,
Los besos que me diste, hoy significan la reapertura de mi nuevo corazon,
Hace poco lo he vendido y no quiero rentarlo a nadie,
A nadie que no sepa como soy, 
Tengo tiempo de aqui en adelante, en hacer las cosas como se deben,
Pero al diablo, ya ni que me importa como salga, 
Si fui organizada y llegue a cada evento tarde, 
Si perdi lo poco que deje que querer, 
Tu eres el amor de alguna Flor.
Yo quiero ser esa Flor,
Como ayer, como Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario