Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

lunes, 23 de enero de 2012

Tiempo, sentir, Rutas distintas.

Cuando puede sentir y sentirte bien,
Cuando puede creer que todo fue cierto,
que nada fue en vano, nada,
Cuando ríes, y siempre reíste de verdad,
Pero ahora lo haces con más fuerzas,
porque aprecias, Todo lo que tienes,
Nada se compara, y balanceas tu vida,
y tomas rutas imaginarias,
si hubiera asistido, si hubiera faltado,
si ni te hubiera buscado,
Si no me hubieras respondido,
Pero ahí quedo, en un libro, en un diario,
que suelo retomar, en momentos felices,
Y el camino es este, en el que ando ahora,
Y no me cuesta nada imaginar como sera,
Me enseño, por supuesto que si,
que vivir es mejor que escribir,
que un acercamiento intimida, que una mirada revoluciona,
que si me toca, mi piel acaramelada se derrite y no se deteriora,
Y el camino se vuelve largo,
Y veo sus ojos, viendo otros,
Y veo los míos, que ya ven a otro,
Ya siento como sientes, Pero Siento en realidad,
No idealizo, es cierto, me enseñaste que vivir,
es bueno para luego escribir,
Escribo, porque ya puedo decir que vivo,
Y escribo porque me diste argumentos buenos,
Buenos tratos no te di, No,
Pero siempre lo transparente fue mi fuerte,
Río, por dios, río, con el alma, con todas la fuerzas del sistema,
Y giro, giro, tan fuerte, el tiempo,
Comentamos, nos amontono, nos disparo lejos,
Nos junto nuevamente y ahora el tiempo,
se distancio, somos nosotros,
el papel pincipal, de un juego que se dejo de jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario