Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

lunes, 16 de enero de 2012

Te viniste a mi mente, por suerte.

Le doy vueltas a esta enorme manzana,
busco en tu corazón y lo trato de pensar,
no hay solución, y estas tan cerca,
te quiero alejar, no quiero hacerte mal,
acostumbrarnos nos esta devorando,
y sabes pelarnos fortalece, pero desgasta,
por suerte te viniste a mi mente, cuando el corazón explotaba de dolor,
por suerte viniste cuando mi capricho casi se iba,
y no te alejaste aunque no te elegía,
y hoy, tu y yo, no encuentro algo mejor,
un día no estarás pienso,
y quien vendrá a sanar como antes, mi corazón a punto de explotar,
el tiempo, dirías tan sabio, quien lo cura o borra todo,
No te me vallas,
Porque de aquí hasta mi nueva vida, te seleccionaría a ti,
con los ojos cerrados, y con mil hombre en un cuarto,
debí llorar tanto para poder merecerte,
debiste esperarme mucho para poder tenerme,
No cuesta, si es debido, ya no duele, si estarás de aquí hasta que quieras,
No cierres la puerta, no bajes lo brazos,
La solución es lo trillado, amar, amar, amar,
lo que moviliza al mundo,
cuando hay guerra, cuando no hay paz,
Le doy vueltas a esta enorme manzana,
te busco y te encuentro,
ya veo la solución, y estas cerca,
me besas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario