Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

domingo, 1 de enero de 2012

Stop, No te comas la cuchara!



Hoy salí a tomar un poco de sol,
me encontré con algún amigo, de esos que fueron amores,
Amores tontos, que vuelven como perros cansados,
Me reí y continué por esos caminos, a donde quería llegar,
Se feliz, dijo el anciano que pedía monedas en el autobús,
Se honesto dijo un político que hablaba por la radio,
Se romántica me dijo el idiota de don Juan,
Sueña esta noche conmigo me dijo una parte de mi pasado,
Y salí a correr, porque no podía parar de reírme,
Que buen cuento casi que me comí,
La vida es así, malas trampas, casa bobos, Trompetas desafinadas,
Diarios mentirosos, Policías caza tontos,
Tirarme una soga que juro atraparla,
Arrastrarme entre parásitos es tan asqueroso,
Gente inútil que cree, creer tantas cosas,
Y creer solo ayuda a seguir,
Seguir persiguiendo iluciones,
que son mentiras, pero que te mantienen con vida,
así que si, como me asuste, volví,
volví a mi casa, y deje la caminata para el invierno,
Cuando todos duermen con frazadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario