Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

lunes, 23 de enero de 2012

Palabras tan Bonitas..

Alguna vez susurre que jamas sentía palabras tan bonitas,
Algunas tardes cercanas, mi corazon comenzó a galopar,
No voy a romper lo poco que queda de mi estabilidad,
Soy demente lo se y que tengo un corazón mas frío que un hielo,
Se que soy pesimista y que quizás hablo por demás,
Se que no me gusta soñar y pego los pies muy fuertes al pavimento,
Pero vuelo todo el tiempo,
Aparecen ante mis ojos películas que yo misma grabo,
Y que luego viene la decepción,
Quizás fue antaño eso que decía,
Explayar eso que sientes, te deja abierto a cualquier arma lastimosa,
Alguna vez te mencione que jamas escribiría palabras sin sentido,
Las palabras que digo, no tienen conectores, no siguen el hilo,
Alguna vez le dije que me habías lastimado el alma,
y que jamás volvería a ponerte en aquel pedestal,
Lo siento no pude cumplir y volví,
Pero hoy te digo hasta siempre,
Siempre quise ver como dormías,
Siempre quise ver mas adentro, un poco más,
pero en la noche te endureciste,
Y ahora siento lo que jamas sentí cuando escribí palabras tan bonitas,
Ahora siento, siento, y lo pobre que escribí de mis lamentos,
espero que algún día se los lleve el viento,
pues ahora siento, siento y esto es nuevo.
Porque siento y luego escribo, estas palabras tan bonitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario