Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

domingo, 15 de enero de 2012

No me odies, no soy el mismo.

No me odies, no soy el  mismo,
Solo fueron palabras, mensajes aéreos que se los llevo el tiempo,
Exacta es la distancia, que hoy decidí por fortuna distanciar mas, 
Me cantaras de nuevo, puede ser, oda para mi resentimiento,
No te odio, no procuro hacerlo, si de mi los mejores versos,
por ti salieron, 
Mi querido amigo, ya no sos el mismo,
todo este tiempo, todos esos lugares, quitaron de ti,
esas dulces palabras, o quizás siempre fueron dictadas,
Ohh mi dulce amor platónico, en el mañana,
siempre seras recordado, por la humilde frases de mi mano,
No me odies, no soy el mismo,
Cantaste una vez mas, lo había presentido siempre, 
Solo fueron palabras, mensajes aéreos que se los llevo el tiempo,
Exacta es la distancia que ayer me exigiste que te de,
por tal estúpidas palabras,
quizás nosotros tendríamos que hablar sin pronunciar nada,
¿Has notado que siempre nos lastimamos?
¿Has notado que siempre pronunciamos cosas?
Y cuando pocas veces me observas, 
Siento a mi alma florecer, 
Delirios de mi pocas neuronas, 
Jamas te odiare, 
si extrañare a aquel que fuiste, 
y que ya no eres,
¿Has notado que ya para nosotros la eternidad no existe?
¿Has notado que solo yo he conseguido seguir escribiendo poemas de amor?
Nada ya de esto importa, has conseguido que ya nada me importe,
Con el corazón lamento no haber ocupado ese lugar,
del que tanto has dicho,  ni haber encendido esa chispa de calidez,
que tanto has de haber necesitado, 
Ahora suenas arrogante,
Aclarándote la garganta, 
Diciéndome, No me odies ya no soy el mismo,
Solo diviértete en tu castillo de diversión, 
que nada te importe, ni humillación, percibo,
Se que no se nada, al fin de cuenta, 
todo lo que fue ya no lo es,
Y ya no me importa si canciones no me cantas de nuevo,
Siempre fui sorda para esas cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario