Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

domingo, 1 de enero de 2012

Borrarte..


Te quise de verdad, te conocí y coincidí en muchas cosas,
Temí que no fueras, de verdad lo desee, Desee que por momentos no te hubiera conocido,
Desee perderte en esa distancia que casi hoy no nos separa, Eres tu quien lo hace,
Temí porque era una niña, temí porque siempre temo a lo que no conozco,
Pero te adoraba, me llenabas, me empalagabas y así y todo quería contigo y no sin ti,
Cuando desperté un día, no te miento, no a ti, mis alas quedaron rotas pegadas en la cama,
Cuando abrí mis ojos, ya habías partido, te habías tomado un micro que no tenia regreso,
No habías reservado mi lugar, alguien mas lo ocupaba,
Y creo con el alma rota, compro una estadía completa,
Quiero llorar, quiero gritar, y me nublas y eso me confunde,
Quiero correr, quiero borrar, quiero soñar,
Soñar con que no regresas mas, porque vienes y vas,
No entiendo, hice todo mal, pero ahora lo haces todo mal,
Borrate de mi, como lo hiciste antes,
Adiós, adiós, tocan mi puerta con gran demencia,
La tocan y la quieren derrumbar, cierro el cerrojo, ya no quiero a nadie mas,
Si me robas el corazón luego de romperlo,
Te saldrá menos cuando quieras comprarlo,
Ya no esta a la venta,
Quiero que lo sepas, ya no esta a la venta,
Estas en deuda.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario