Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

lunes, 23 de enero de 2012

Algo que flota en el aire

Eso misterioso que renace de tus ojos, y tu risa y tu risa, es la mas bella que existe,
Me observas lo se, mientras meso a una niña entre mis brazos,
me escuchas, te encanta hacerlo, a mi me halaga que lo hagas,
casi que el cielo se endurece, preparada no estaba,
la meta es larga,
y creo, tengo un largo tramo que trepar,
caminas a pasos lentos, y quiero todo tan rápido,
pero no quiero nada,
temo lo peor, e imagino lo mejor,
voces entre dientes, ríen,
quizás sepan pronosticar el tiempo lejano,
seria agradable,
Y el mar esta lento, nos arrastra, pero te quedas cerca de la orilla,
temes lo que siempre temí, eres así,
me endulza el corazón,
Eso misterioso que renace en tus ojos,
es más que promesa, que descubriré,
que eres mas tierno de lo que por fuera pareces,
Y me acuerdo de ti, de tu sonrisa,
Por el momento seguiré flotando ,
en un bote que hace tiempo va a la deriva,
Cuando quieras, cuando puedas, acercarte más a la orilla,
estirare mi mano, y esperare que te subas,
descubrirás que hablo menos cuando lo hago con el corazón,
descubriré que hablas mas cuando me miras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario