Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

domingo, 11 de diciembre de 2011

Solo para tiii..mi retoña!

De no haber sabido que ibas hacer mi hermana hubiera dado tal cual tu descripcion, de haberme dado el don para crearte hubiera viajado al futuro instante y un mechon de tu dulce cabellera hubiera cortado, para sacar una copia de ti, tan perfecta para no tener que extrañarte y si en la proxima vida me impedirian estar cerca tuyo y ordenarian que mi hermana no fueras, sabes que pondria al reino de dios de cabeza, lucharia con angeles y dioses, con demonios y bestias, solo para que tu volvieras hacer mi retoña hermana, y cuando en las noches sola me encuentro y lloro por los que a las dos se nos fueron, te visualizo, y estas ahi conmigo, dandome cada arrimo al muelle de los mas lindo, y cuando se presentan rutas extrañas por.mi camino, solo escucho tu vos detras de.los arboles y llego al final del destino con un afan victorioso, pues mi pequeña retoña me ayudo a encontrar un buen camino. Y yo deberia cutidarte y ser tu mentora, pro no hay nada bueno en mi que puedas tu sacarme, Ademas de lo temerosa y distante, yo deberia rescatarte, pro mi buen amor, amor especial y tan unico, me etrego a ti tan humillada como siempre, porque no soy yo si no eres tu mi gran angel guardian de mi vida. Y asi como todos dicen que todo termina, este amor mi pequeña retoña, no tiene nada aun que lo extinga. Te amo desde que antes de tu vida, desde la noche de tu creacion y no dudes nunca eres tu mi gran amiga. Desde el.corazon y tratando de ser menos distante me expongo antes vos humillando la.idiota idea de temer al q sepan lo que siento, blasfemiass...Que todo.el mundo sepa que te quiero. Solo para ti de tu hermana la mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario