Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

jueves, 22 de diciembre de 2011

Siempre palabras fuertes...


Cuando el viento cortante sople y hable de nosotros en un sueño bastante realista,
tu te encontraras junto alguna persona querida, seguramente al igual yo,
recordaremos lo lindo que fue, lo que nunca fue, y solo eso,
alguna cigarra distraida, nos cantara, la observaremos y reiremos,
acordándonos, tu de mi y yo de vos,
Quien saco mi mente a volar por el mundo,
y me hizo conocedora del mismo, quien en algún tiempo,
ruborizo mis enormes mejillas, cuando algún piropo sutil se deslizaba hacia mi pequeño corazón,
el del tamaño de mi mano, mi mano esa que siempre dijimos de tomarnos,
tu mi mano y yo tu mano, siempre,
que palabras fuertes, dice el hombre cuando no entiende,
que nada es para siempre, cuando no existe tal cosa, porque siempre llega la muerte,
la muerte que podemos decir, jamas nos matara,
porque no nacimos, la engañamos,
y ya de hecho no nos quiere,
por eso podremos descansar en paz,
porque todo pasa, y esto simplemente ya voló,
como lo hace el tiempo,
Y ahí miras a tus retoños juguetear,
Y ahí yo miro a los mios trepar,
Y sostengo la mano ya desde hace tiempo, de alguien mas,
Y orgullosa la levanto, no tengo nada que ocultar,
Y seguro sostienes la mano desde hace tiempo de alguien mas,
Y orgulloso como hoy, la levantas, porque no tienes nada que ocultar,
E imagino que te cruzo y me cruzas,
sonreímos a lo bajo, sin disimular,
Nunca sabré que fui yo para ti, de verdad,
eso da nostalgia, presiento,
Nunca terminamos de abrir nuestros pechos,
Y cuando el viento cortante termine de pasar,
Pasara este pequeño sueño poco realista,
Y yo no pensare en ti, y tu no pensaras en mi,
Olvidaremos nuestros nombres, trataremos, seguro que no, pero si alguien algún día vuelve a conquistar, mis mejillas, segura estoy, no se ruborizaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario