Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

viernes, 9 de diciembre de 2011

PN ( canciones de amor perfectas para vos)

Esta noche soñare con vos, esta noche soñare con vos, Pondre mejilla debajo del grifo antes de echarme al colchon, Me rociare con tu aerosol, olfateare hasta perder la nocion, Conquistare batallas entre mis sabanas fatigadas, Me prendere un fuego de esos que me encienden de pasion, Y mi delirio me llevara con vos, hasta tu cama, hasta tu colchon, Dormire hasta que aparezca con vos, te cantare desde el corazon, Dormire acariciando tus hermosas piernas, te cantare canciones de amor, Dormire desnudo en tu mencion, pondre la pava y esperare a que me llames, Esta noche soñare con vos, Esta noche soñare con vos, Las sabanas formaran un bulto, donde Proyectare con mis pocas Neuronas, que estas vos, La luna formara una caricatura, donde vuelves de madrugada, y caes en mi acantilado, Caes en mi acantilado, y cantamos canciones perfectas donde hablamos del amor, Vuelves, me perdonas y gritamos hasta que sale el sol, Ohhh ohhh, Canciones de amor, Esta noche soñare con vos, Esta noche soñare con vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario