Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

sábado, 24 de diciembre de 2011

24 de Diciembre del 2011 ellos, siempre.

Cuantas historias se van con el tiempo, y jamas vuelven a nacer, es que se quedan dormidas en recuerdos,
Recuerdos bonitos, que uno atesora sin poder ver, mas allá del tiempo, quedan en la memoria,
y solo cuando estamos tristes nos aferramos, bien fuerte, tanto que volvemos el tiempo atrás, en nuestras mentes, y le ganamos al tiempo, le ganamos la lucha de detener el reloj, sin poder volver todo lo que perdimos ayer. Viejita, jamás te dije así, no me gusta, no te gustaba, no supimos mas de lo que nos dejamos conocer,
Te critique mas que al viejo, mil perdones, pasaste una etapa de mi vida, donde el héroe de la madre se encuentra acorralado, con espadas por doquier, destrozando y criticando, dándonos cuenta de que, no eran perfectos, eran humanos, hombres, mujeres, con mil cosas entre manos, y vos mas que nadie,
Al viejito, que pronto se nos fue, lo lloramos muchos meses,
Luego a la viejita, tan pronto y no teniendo que,
Te fuiste y nos dejaste un enorme cráter en el alma,
Esa es una historia, que dicen siempre, resalta, en fechas como estas,
Donde el árbol que siempre armaron, titila solo rodeado de las luces que emanan sus almas,
Sus almas, tan aferradas a nosotras, Nosotras tan aferradas a sus almas.
Los Amo mas que a mi propia Vida...!Frase completa!

1 comentario: