Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

lunes, 21 de noviembre de 2011

te necesito..


Quiero recorda como te veias, quiero que sepas que te preciso,
mas de lo que te lo digo,
no soy de esas personas que lo andan diciendo todo,
Y estas cosas solo me suceden una vez al año,
de confesarlo todo,
me duele, me duele demaciado,
no encuentro rumbo,
crecer, retroceder, diferentes caminos,
estoy como cuando empece a caminar,
estoy como cuando volves al mismo lugar,
estoy como cuando te caes y no te podes levantar,
y necesito hablar con alguien,
no, no es cierto, necesito hablar contigo,
solo contigo...
Eres de mi vida algo totalmente extraño,
Eres de mi vida, un hermoso tesoro,
y cuando quiero correr, solo pienso en caer en tu brazos,
y cuando no se que hacer, e imagino secuencias,
estas ahí, parado en el marco de la puerta, sonriendote,
No podemos hacercarnos tanto,
No podemos arruinarlo más, más de lo que se ha arruinado,
y no es un capricho, y no es amor,
es algo totalmente inecesario decirlo,
y cuando quiero correr,
y cuando quiero llorar,
y cuando quiero soñar,
y cuando quiero dormir,
y cuando quiero escapar,
todo lo quiero hacer contigo.

Y necesito hablar con alguien,
No, no es cierto,
Solo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario