Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

lunes, 21 de noviembre de 2011

Sigue respirando..

Viajo con la mirada perdida,
ayer leí una historia tan triste, que me sigue doliendo,
Viajo y alguna lagrima corre al suelo tan apurada,
siento como se me despedaza el cielo, al imaginar tal situación,
Lejos de ti, que se me distanciaran las vidas,
una quedara en este mundo, otra volando por los cielos,
me quema, me duele y finalmente lloro,
Puedo acostumbrarme a verte poco,
Puedo acostumbrarme a que invernes por periodos cortos,
Puedo acostumbrarme a que elijas a tantas otras,
Pero a no verte nunca jamas en mi vida,
No volver a escuchar tu vos,
No volver a mencionar tu nombre y no escuchar respuesta,
No volver a mirar tu rostro,
No volver a tocar tu cabellos despeinados,
Es una promesa que no prodria cumplir,
la de seguir viviendo,
Jamás, jamás se te ocurra dejar de respirar,
jamás, jamás, jamás, no lo dejes de hacer,
No soy tan fuerte para tal cosa,
Lo he sido, ya no..
Ayer leí una historia tan linda,
era justo tan bonita como la nuestra,
era justo tan perfecta como la nuestra,
pero su final me dejo sin aliento,
pero su final me dejo con el corazón medio agonizando,
Nunca jamás dejes de respirar,
me podre acostumbrar con el tiempo a todo lo demás,
Pero nunca jamás dejes de respirar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario