Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

domingo, 6 de noviembre de 2011

Se enamora a través de una mirada


Una estación de amor 
Horacio Quiroga. 


Relata la decadencia de una pasión de la juventud que el tiempo ha convertido en una memoria amarga; un delirio puede dar origen a una pasión equívoca y el amor también puede transformarse en una enfermedad contagiosa.


Algo que me gusto



{Luego, inerte al lado de aquella mujer que ya había conocido el amor antes que él llegara, subió de lo más recóndito del alma de Nébel, el santo orgullo de su adolescencia de no haber tocado jamás, de no haber robado ni un beso siquiera, a la criatura que lo miraba con radiante candor.}







No hay comentarios:

Publicar un comentario