Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

lunes, 21 de noviembre de 2011

Retrato de nuestro momento.

Cierra los ojos, donde quieras que estés leyendo esto,
Cierra los ojos y visualiza nuestros momentos,
que todo se borre a tu alrededor, solo mírame a mi,
quítate de la cabeza a la estúpida sociedad,
quítate de la cabeza las cosas que deberían ser,
y las que no podrían ser jamas,
Toma mi mano, como siempre lo has hecho,
pero tómala como nunca lo hemos hecho,
mírame de la forma que  siempre lo deseamos,
mírame de la forma que desde un principio lo quisimos,
arrímate a mi rostro, y reconoce el aroma que emana mi cuerpo,
es completamente tuyo, el momento, la situación, dominala tú,
es tu retrato de nuestro momento,
¿Sientes como el mundo se desvanece cuando estas cerca mio?
¿Sientes como late mi humilde corazón cuando te me quedas viendo?
No abras los ojos, no arruines nada,
No abras los ojos, yo te sigo viendo,
estamos lejos, pero te tengo conmigo,
No se donde estarás, no se quien te acompañara,
No se si me puedes visualizar,
Solo se que soy simplemente tu arma más mortal,
Te destruyo, te lastimo y aun no he tocado tu caparazón,
Quiero que pase el corto tiempo que separa la perfección,
Quiero que tampoco se arruine nada, quizás mañana sea mejor,
No abras los ojos, cuéntame que estas mirando,
No abras los ojos, dime como nos estas visualizando,
No escuches lo que dice ella,
No escuches lo que dicen ellos,
No me escuches, solo léeme, como lo has hecho siempre,
Y háblame tu, moriría por escuchar siempre tu vos,
Moriría, moriría, No abras los ojos,
porque volverás a ver las complicaciones de la vida,
me perderás, me dejaras y te perderé...
Me cuelgo a tu cuello ¿Lo sientes? te abrazo por detrás,
acaricio tu muñecas, te beso el cuello, despeino tus hermosos mechones revueltos,
y te miro, y me quedo congelada haciéndolo,
y me quedo prendida a ti, a tu brazo, a tu cuello, reposando en tu pecho,
sintiendo como se va levantando tu corazón, a medida que lees estos versos,
Desearía que fuese cierto,
Pero quien siempre supo hablar más de lo que calla fui yo,
Pero quien siempre supo imaginar más de lo que vive fui yo,
De todas formas, desearía que fuese cierto,
y que jamás hubieras abierto los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario