Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Quiero ser Tuya eso Quiero...Lo demás ni lo escuches, son solo momentos.


Quiero ser el alma que rompe con tus esquemas,
Quiero ocupar cada hueco vacío y llenarlo con lo mas tierno que tenga,
Quiero ser la que despierte cerca tuyo sin importa bien en donde sea,
Quiero observarte y que no halla sombras, ni estar en las tinieblas,
mirarte en pleno sol, y observar que mi amor es inmenso,
Quiero que abatamos nuestros cuerpos y queden solo las ganas de seguir viviendo, solo por momentos como esos,
donde la sutileza le gana a mi sensualidad,
donde las ganas se mezclan con el amor escondido que ambos dos tenemos,
Quiero ser de cada fragmento, de cada parte de tu célula,
Quiero ser la causa por la que tu pecho se agita,
Quiero que me quieras tuya, porque en buena parte tuya soy,
Quiero serlo, quiero serlo y no hay pudores en esto,
Te puede impactar como camine por las calles,
Te puede impactar como quiera las cosas,
Pero en mi mente había una estrategia que ya se estaba armando,
Pero en mi mente había una jugada que ya en mis pensamientos había jugado,
Y que frustres mis ideas, no quiere decir que frustres mis sueños,
Te puede impactar como hable,
Te puede impactar mi pelo bailando entre tus dedos,
Te puede impactar como desee tanto algo,
te puede impactar que te anhele tanto,
Pero mi querido siempre has tenido mi pequeño corazón,
si falto coraje de parte tuya, la junte por los senderos,
la junte y la guarde en mis vaqueros,
tengo una gran masa de coraje,
Quiero romper el tiempo,
Quiero romper el viento y en susurros mientras duermas,
convencerte de ser tuya,
Quiero esparcir coraje a los cuatro vientos,
que el mundo entienda que se vive hoy,
después estas muerto,
Quiero ser yo la que rompa tus esquemas,
Quiero ser yo la que te cargue en problemas,
Quiero ser yo la que llegue de noche a tu encuentro,
Quiero que me quieras tuya, porque en buena parte tuya soy,
Quiero serlo, quiero serlo y no hay pudores en esto,
Te puede Impactar, te puedo Impactar, Quiero Hacerlo,
¿Lo he hecho?
Mi querido en mi mente se jugo una partida antes de tiempo,
Mi querido mi mente soñé contigo antes de que me dejaras pasar,
Pasare igual, no en días que me ataquen los celos,
Pasare igual, no en días que entienda que ganar tu interés de nuevo es sumamente complicado,
Quiero que me quieras tuya, porque en buena parte tuya soy,
Quiero serlo, quiero serlo y no hay pudores en esto,
Te puede Impactar, te puedo Impactar, Quiero Hacerlo,
¿Lo he hecho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario