Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

lunes, 21 de noviembre de 2011

Que idiota es el amor cuando es totalmente correspondido

















No hace mil noches te miraba sin conocer bien tu rostro,
No hace mil noches escribía sin sentimientos,
No hace mil noches que no tenia nada que anhelar,
Y hace mil, menos una noche que te me apareciste desnudo soñandonos,
Te convertiste en el con su rostro, te convertiste en el total de toda la ecuación sin sus números,
Te convertiste en quien explotaba mi corazón con pequeñas dinamitas,
Y te critican y te fusilan y yo te adoro,
No hace mil noches te hubieras colgado mirándome mil horas,
No hace mil noches te me hubieras confesado con unos pequeños gramos de coraje,
No hace mil noches que me hubieras amado tristemente recibiendo la misma cantidad de amor,
No hace mil noches que me hubiera desnudado para ti y lo seguiría haciendo,
No hace mil noche que te hubiera contenido para que no me remplazaras, y no lo hicieras JAMAS,
Y hoy te obtengo en gramos, te tengo atrás abrazándome y muchas cosas tengo prohibido decir,
te alejarías de mi, ¿serias capas? ¿me dejarías atrás? si sigo hablando creo que lo harías,
pero temo, temo el día de el choque, donde ambos nos encontraremos y estaremos solos en un mundo verde, no quiero pronunciar nada,
no quieres que lo haga,
Pero quiero que sepas, tocas mi mano y tiemblo,
pero quiero que sepas, me miras mas de un poco y siento,
pero quiero que sepas, quiero que lo sepas todo,
desearía que no fuese real desearía que solo fuese un mal sueño,
pero hace que mi cielo se vea tan cierto como lo que siento,
No hace mil noches pronunciaba poema sin sentidos,
No hace mil noches me dedicabas palabras escondido,
Que idiota es el amor cuando es totalmente correspondido,
Que idiota que es cupido cuando lanza flechas y se confunde con balas,
y me dispara, y me dispara,
No hace mil noches atrás que no estaba enamorada,
No hace mil noches atrás que era una poeta frustrada,
No hace mil noches atrás que escribía poemas sin sentido,
y el sentido tristemente hoy, eres tu..

No hay comentarios:

Publicar un comentario