Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

lunes, 14 de noviembre de 2011

Psicoespiritual..



Vivir con pasión:


Nada como tener una pasión en la vida, vivir solo para sobrevivir, sin tener una pasión que te mueva en tu existencia es vivir estando muerto.
Tener una pasión que te motive en la vida es ver la vida como un arcoíris y no como un claroscuro. Se puede vivir sin pasión pero crees que se puede llamar vida?.
Hay personas que solo viven sin pasión para trabajar, cuidar, pagar y cuantas cosas más, como una carga más, para aliviar una vida que no se vive.
Vivir sin que algo te mueva la vida, te apasione hasta el arrebato es sencillamente esconderte de la vida, haciéndole creer que vives.
Nadie esta quejándose todo el día si tiene un sentido de misión en la vida, una pasión que lo mueva y un deseo irrenunciable de ser feliz.
Quitarle la pasión a la vida es hacer algo que no tiene sentido, pues la vida es la que está llena de matices, si no tienes una pasión que la guía, un objetivo que te encumbre, una misión que cumplir, revísate, puede que no estés viviendo.
Entre muchas cosas que tiene la vida, uno de los sentidos de la vida es buscar ser la mejor versión de ti mismo.
Si vives apasionadamente te caerás mil veces pero solo contarás las veces que te levantaste.
Si vives con pasión no te importará la muerte sino la vida, no te importará el final sino el inicio, si mides tu vida por lo que tienes es poco probable que valores tu vida por lo que haces.
La misión de los que nos educaron de pequeños es enseñarnos a vivir, nuestra misión al crecer es vivir, ten cuidado entonces con lo que aprendiste.
Es posible vivir muriendo, lo hacen quienes viven sin pasión, solo cumpliendo un horario en el calendario rutinario del respirar.
Vivir apasionadamente no es sólo llegar a la meta, es más bien estar camino a la misma. 
Según muchas cosas que se dicen el mundo va a su fin, la realidad es que muchos en el mundo viven como si hace rato se hubiese acabado.
Vivir es más que vivir, vivir es también morir después de haberlo dado todo con pasión.
Que la pasión mueva tus fibras, que haga que experimentes la vida, que despierte tus sentidos, que aliente tus fortalezas, que tus pensamientos rimen con tus acciones y que junto a tú corazon te guíen hacia el lugar que amas...


Uno puede suicidarse sin morir asi que si quieres vivir, hazlo con pasión, pues vivir sin pasión es tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás...
Que tengan una bonita semana. Psicoespiritual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario