Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

martes, 22 de noviembre de 2011

Plop, Plop!


Saber que respira y que mi corazón haga Plop!
Saber que me mira y que mi corazón haga Plop!
Plop! Plop!
Su voz dulce suena en mi pecho como miel,
que locura digo, la miel no tiene sonido,
pero rima bien,
Hay un sonido de un artefacto,
cuando suena mi corazón hace Plop,
Entendetelo, haces que mi corazón haga un re plop,
Que estúpido mencionarlo,
a veces creo que es la causa por la que te me escapas por los dedos,
No quiero que corras más, estoy dispuesta a sacrificar,
Lo que sea, solo por volverte a tener cerca, aunque duela,
Duele lo poco que sabes, y lo mucho que te cuesta entender,
pero mejor que no lo sepas todo,
a ver si un día llego y me levantaste hasta al techo,
y me dejaste sin terreno,
Y así siempre sonríe toda la vida!
Y así siempre sonrire toda la vida!
Uhhhhyyy Como explota mi corazón! Plop!
Uhyyy Como suena esta y cualquier canción! Plop!
Uhyy Como me salen los versos de los dedos! Plop!
Saber que respira y que mi corazón haga Plop!
Saber que me mira y que mi corazón haga Plop!
Su voz, su palabra que predica, su integración,
su voz, su vos, cada voz, cada cual, cada quien,
y el entorno que lo ayuda a verse mejor,
y el entorno que lo viste mejor,
Lo sabes verdad....Lo se!
Haces que mi burdos garabatos se escriban mejor,
le pones sentimientos a mis letras,
Haces que mi corazón haga un re Plop!

No hay comentarios:

Publicar un comentario